El nuevo proyecto deportivo del Herbalife Gran Canaria proseguirá su exigente calendario en el próximo mes de noviembre, con la disputa de nueve compromisos -cinco de la Liga Endesa y cuatro de la Eurocopa-, tras haber jugado ya siete encuentros este mes.

El combinado de Aíto, decimoquinto en la fase regular de la competición doméstica con un triunfo (Rio Natura Monbus Obradoiro) y tres derrotas (Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja), afronta un tramo decisivo para engancharse a las posiciones de privilegio.

El "Granca" visitará mañana la pista del recién ascendido MoraBanc Andorra antes de recibir al Laboral Kutxa -día 9- en el Gran Canaria Arena, jugando a continuación ante La Bruixa d''Or Manresa -día 16 en el Nou Congost-, Bilbao Basket -día 23 en la isla- y Gipuzkoa Basket -día 30 en el San Sebastián Arena-, equipos en teoría inferiores a lo propuesto por el ambicioso proyecto insular para esta temporada.

Por su parte, el equipo amarillo se mantiene invicto en la Eurocopa tras las tres primeras jornadas, en un regreso espectacular tres años después a la competición europea.

El Artland Dragons alemán será el próximo rival -día 5- de la entidad grancanaria en su fortín de Siete Palmas, donde ya superó con claridad al Foxtown Cantú italiano por 101-81-.

Posteriormente el "Granca" visitará las canchas del Asvel Lyon Villeurbanne francés y del Foxtown Cantú los días 12 y 19, respectivamente, cerrando el mes de noviembre con su desplazamiento a la isla del Telenet Ostend -día 26-.