El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho que el tempranero 0-1 "ha roto" todo lo que su equipo había "trabajado y hablado", en la derrota por 0-4 sufrida este sábado ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes.

"Habíamos preparado con gran ilusión el partido, sabíamos que queríamos competir y podíamos hacer daño, pero viene esa jugada y te machacan. Si ya de por sí el Madrid es complicado, ir a remolque desde el inicio lo es aún más", explicó Caparrós en la sala de prensa del estadio tras el choque.

"Nos hubiera gustado hacer más, pero el 0-1 nos ha roto todo lo que habíamos trabajado y hablado", añadió el técnico, quien también comentó que a su equipo no le pueden marcar "el 0-2 en un saque de banda".

Caparrós considera que el 0-4 final fue un marcador "demasiado abultado" porque los suyos tuvieron "opciones en el segundo tiempo de meter algún gol", destacando que desde el principio igualaron "en el físico" al Real Madrid con la alineación titular elegida.

"Sabíamos que era difícil y un gol nos hubiera metido en el partido, hemos querido pero no hemos podido", ha sentenciado el utrerano, quien cree que el principal problema de su equipo en este primer cuarto liguero es la falta de competitividad.

"Puedes tener calidad, jugar con un equipo más ofensivo o menos, más equilibrado o menos, pero en acciones como las de los dos primeros goles se te van los partidos. Hay que competir y más contra estos equipos", afirmó.

"Hay que afrontar lo que viene, estar convencidos y ser fuertes mentalmente. Los objetivos los consiguen los equipos que mentalmente son fuertes, hay que trabajar y ser fuertes", apuntó sobre el futuro del Granada en esta temporada.