El serbio Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba, señaló en el Vicente Calderón, donde su equipo perdió (4-2) ante el Atlético de Madrid, que no tiene nada que reprochar a sus jugadores porque, dijo, "hay que tener en cuenta que se ha jugado contra el vigente campeón".

"Pienso que el equipo ha competido bien en los primeros 60 minutos y en el global del partido estoy contento. Iremos mejorando y puliendo algunas cosas, pero no tengo nada que reprochar a mi equipo por el partido. Hay que tener en cuenta que hemos jugado en casa del vigente campeón", explicó el técnico.

Sobre el Atlético de Madrid, Djukic señaló que "es un conjunto que tiene mucha intensidad". "Juega muy bien al fútbol. Le ha dado un plus de calidad a su juego, a su trato con el balón. Maneja más conceptos que anteriormente. Tiene muchos recursos y, sin duda, puede volver a luchar por el título de liga".

"En líneas generales hemos estado bien. Hemos aguantado bien hasta el primer gol, que llega después de un rebote. El Atlético de Madrid no es nuestra liga. Este ha sido un partido en el que hemos competido a un buen nivel y ahora hay que pulir errores y seguir trabajando para lograr victorias ante equipos que sí son de nuestra liga", concluyó el entrenador.