El tinerfeño Ibrahim López pondrá en juego esta noche su título de campeón de España del peso crucero, ante el aspirante catalán César Córdoba, que llega invicto a esta pelea que sobre la distancia de 10 asaltos se constituye en un gran desafío.

Ibrahim va a tener de su parte el apoyo del público, deseoso de volver a encontrarse con un combate de gran nivel como este, entre el campeón y un rival muy sólido, que comete muy pocos errores sobre el ring. Los dos púgiles asistieron ayer al pesaje oficial, celebrado en el Recinto Ferial.

La velada reúne asimismo otros tres combates entre profesionales: Cristian Rodríguez (Tenerife) peleará con Clark Telamanau (República del Congo), sobre cuatro asaltos; Blas del Cristo (Balabox) se medirá a Josue da luz (Howard) campeón de España cadete, mientras que el aspirante al título de Europa Patrick Kinigamazzi (suizo) se cruzará con Ryan Peleguer (también suizo).

El programa recoge cuatro combates amateurs: Isai Villamur (Dude Box) contra Eriel (Champions Gym); Moi Álvarez (Howard) contra Mario (Imperator); Danilo (Howard) frente a Chedey (Dude Box) y Javi Santana Dude Box) se ante Mohamed (Teidebox).