El delantero uruguayo del Tenerife, Diego Ifrán, ha resaltado que el equipo está haciendo un trabajo "excelente" y ha asegurado que, pese a que la mejor versión de los blanquiazules ha aparecido tras la recuperación del atacante, el mérito es del grupo porque "la mejoría no puede ser solo por un jugador".

El sudamericano, que anotó dos goles ante el Real Zaragoza, ha comentado que en el vestuario todos sienten "satisfacción" porque hicieron un "gran trabajo" en la Romareda para conseguir la victoria.

Diego Ifrán ha admitido, en declaraciones en los medios oficiales del club, que hubo "mucha opinión contraria a este equipo" durante las últimas semanas, sobre lo que ha comentado que había que pensar que llegaron bastantes jugadores nuevos que se tenían que conocer bien y ha resaltado que hay "una buena plantilla".

Es bonito comprobar que este trabajo da sus resultados, pero esto es muy largo y en cualquier momento puede llegar otra mala racha", ha avisado.

Diego Ifrán ha señalado que está en la isla para "dar lo máximo" y "ayudar en todo lo que pueda" al Tenerife, ya que puede seguir aportando "muchas cosas", mientras que ha afirmado que partidos como el de ayer recompensan todo lo que ha sufrido en los últimos años con las lesiones.

"El equipo está dando la cara; aquí ganamos y perdemos todos y nunca se trata de individualizar nada", ha insistido.

El sudamericano ha recalcado que "el equipo está dando la cara" y que no se debe resaltar "ningún mérito individual".

Diego Ifrán, que ha marcado tres goles en los tres partidos que ha disputado tras su recuperación, se produjo una lesión de rodilla en el encuentro ante la Ponferradina de la primera jornada de la Liga Adelante.

El equipo ha regresado hoy a la isla y mañana miércoles comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo Alavés.