El base del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, se ha referido hoy a la dinámica "ganadora" con la que llegará a la isla el Laboral Kutxa tras tres victorias seguidas, de las cuales dos en la Liga Endesa y una en la Euroliga -mañana se medirá al Valencia Basket en esta competición europea-.

"Vamos 1-4 en la Liga y el Laboral Kutxa está ganando. Queremos mejorar en la Liga Endesa y esperamos que esta victoria en Eurocup nos aporte confianza para seguir mejorando y afrontar el próximo partido con muchas ganas", ha apuntado el jugador catalán en la página de internet del club insular.

Oliver, quien firmó siete puntos, dos asistencias y diez de valoración en la victoria del ''Granca'' ayer ante el Artland Dragons alemán por 74-63 en la cuarta jornada de la Eurocopa, ha destacado la potente plantilla confeccionada por el cuadro vasco dirigido por el técnico italiano Crespi.

"Desde su llegada, Sasha Vujacic lleva dos grandes partidos anotando mucho, pero, sobre todo, tienen un gran equipo. Nosotros debemos preparar el partido lo mejor posible estos días para intentar ganarlo", ha dicho.

El director de juego amarillo prefiere pensar en "hacer las cosas bien" en ataque y en defensa antes de obsesionarse con sumar un triunfo balsámico ante el Laboral Kutxa.

"Si hacemos bien nuestro trabajo, tendremos mayores posibilidades de ganar", ha agregado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.