El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, señaló tras la derrota en la Liga Europa ante el Zúrich por 3-2, que su equipo ha vuelto a cometer los mismos errores que en los últimos compromisos, e incluso tildó algunos de ellos de "absurdos".

"Ha sido un partido triste. El equipo ha perdido la seguridad defensiva que ha venido demostrando desde hace tiempo. Los errores son repetidos, algunos creo que incluso absurdos y por tanto tenemos que empezar a trabajar fuerte y corregir esta tendencia. Encajando tres goles y sobre todo cómo los hemos encajado es casi imposible ganar", explicó.

Tras sumar la tercera derrota consecutiva, primera en la competición continental, el técnico asturiano aseguró que "no podemos mirar para otro lado, es la realidad. El equipo está siendo muy vulnerable, da muchas facilidades y es algo que o cambiamos o nos complicará mucho los resultados".

Marcelino insistió en el mal trabajo defensivo de los suyos e incluso apuntó que algunos futbolistas no tienen la intensidad que deberían en este tipo de labores.

"Me preocupa el trabajo defensivo de todo el equipo en general. Somos un equipo con poca intensidad a la hora de recuperar el balón. Hay jugadores que se desentienden de la faceta defensiva y con ello el balón nos llega muy fácil a nuestra área y a partir de ahí llegan los problemas", concluyó.