El Uruguay Tenerife con los justos tras la baja esta semana de cuatro jugadores del primer equipo, intentará buscar la sorpresa mañana ante el Barcelona en el Palau Blaugrana a partir de las 10:45 horas, en partido de la décima jornada de Liga en Primera división.

El Barcelona, segundo clasificado con 25 puntos, es uno de los mejores equipos de fútbol sala de Europa, máximo goleador de la categoría, con 53 tantos a favor, sólo conoce la derrota esta temporada en un encuentro.

Paco Sedano, Sergio Lozano, Batería, etc. Un sinfín de grandes estrellas dirigidas desde el banquillo por Marc Carmona, un amante del fútbol sala de ataque.

Por su parte, Francis Arocas viaja a la ciudad Condal tras una semana de ajustes en la plantilla. La baja más notable, la de Lolo Suazo, el gaditano es el segundo máximo goleador de la liga con 13 tantos, pero este pasado martes abandonaba la disciplina tinerfeña.

Han viajado a Barcelona Iago Barro, Jose Luis Gomis, Pablo, Murga, Jacinto, Josué Cancio, Luis Jara, Carlos Corvo, Javi Rodríguez, Ayose, Aythami y Edu Santana.

El entrenador tinerfeño sabe que será un partido muy complicado, pero espera que el equipo "salga a competir y nunca le pierda la cara al encuentro. Contra Inter y Pozo hemos dejado muy buenas sensaciones, ojalá podamos repetirlo frente a otro de los grandes equipos que hay en estos momentos".