El Herbalife Gran Canaria es el único equipo que parte como favorito en la séptima jornada de la Liga Endesa a pesar de jugar como visitante, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.

El conjunto isleño, que visita a La Bruixa d''Or Manresa, llega con ventaja, con una cuota de 1,4 por su victoria en Betfair, a distancia de los 3 euros por euro apostado ofrecidos en caso de triunfo local.

La jornada arranca con un Rio Natura Monbus Obradoiro-Montakit Fuenlabrada que tiene unas cuotas similares, de 1,42 y 3,05, en luckia aunque favorables al equipo local.

El sábado tendrá otras dos victorias locales, según Sportium.es, con el Laboral Lutxa Baskonia (1,1) ante el Gipuzkoa Basket (7) y el MoraBanc Andorra (1,75) contra el Fiatc Joventut (2,3).

Los dos triunfos más claros del fin de semana son los del Real Madrid (1,03) ante el UCAM Murcia (15) y el Unicaja (1,05) frente al Iberostar Teneribe (10), según William Hill.

También triunfará el Bilbao Basket (1,45) en su campo contra el CAI Zaragoza (2,75) y el Tuenti Móvil Estudiantes (1,4) ante el Baloncesto Sevilla (3) si se cumplen los pronósticos de bet365.

El partido de la jornada, para bwin, es el que medirá al Barcelona (1,2) con el Valencia Basket (4,5) en el que el equipo "taronja" continuará su mala racha tras perder en la Euroliga.