José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha dicho hoy que no se fía "de que el Albacete sea el colista" y ha destacado las virtudes del rival, que ya eliminó al conjunto onubense de la Copa del Rey.

Oltra ha resaltado que el conjunto albaceteño tiene "juego, jugadores y un estilo definido" y que fuera de casa "ha hecho goles en todos los partidos menos en uno".

"Están bien trabajados y nos ganaron en la Copa aunque será un partido muy diferente", ha apuntado el técnico valenciano, que ha asegurado que para ganar van a tener que "hacer las cosas bien".

En cuanto a su equipo, ha dicho que no está "nada preocupado" por llevar cuatro partidos sin ganar debido a "cómo ha competido", aunque ha reconocido que en defensa han perdido "un puntito de contundencia, agresividad y trabajo y hay que recuperarlo".

En cuanto al estado de sus futbolistas, ha descartado la presencia de Ángel Montoro que se lesionó el jueves, así como la de Dimas Delgado, ambos centrocampistas, pero ha indicado que pueden volver a la convocatoria Manu Molina y Braulio Nóbrega, que han entrenado con el grupo esta semana.

En lo referente al partido de la selección ante Bielorrusia, que se celebrará mañana en Huelva, ha asegurado que están "encantados. Es el 125 aniversario del decano y que venga la selección es un orgullo y es bonito para Huelva".

Ha reconocido que el domingo ante el Albacete el campo podría estar mal por el duelo del sábado, aunque "al final el beneficio por el perjuicio no tiene color".

De La Roja ha dicho que "tiene un gran nivel y no creo que haya acabado su hora de ganar, aunque lo que han conseguido es irrepetible".

Ha añadido que el seleccionador, Vicente Del Bosque, es "un referente, un grandísmo entrenador, gestor y director de grupo".