El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Metalurg de Macedonia, colista de su grupo en la Liga de Campeones, en un choque es prácticamente una final para los dos equipos, en especial para el de Logroño, que no puede permitirse un tropiezo en su campo.

Hasta el momento el Metalurg no ha ganado ningún partido, algo que contrasta con la calidad de su plantilla pero que se debe, en parte, a que el conjunto macedonio ha pasado por la parte más complicada del calendario, con partidos en casa "imposibles", ante París y Kiel y fuera ante rivales directos.

Así, llegan a Logroño obligados a ganar para empezar a remontar, mientras que los riojanos reciben a un rival directo al que quieren "descartar" de la lucha por los primeros puestos y para ello deben ganar y, a ser posible, hacerlo por una diferencia de goles alta.

El Naturhouse llega bien anímicamente al choque, por su triunfo en Pamplona y porque lo consiguió con una buena reacción defensiva "pero este es un rival y un partido diferente", ha explicado el técnico de los riojanos, Javier González.

El Metalurg, ha explicado, "tiene una buena plantilla y solo va último de grupo por su calendario, que es al revés que el nuestro, ya ha pasado por lo que nos va a tocar a nosotros" con lo que "hay que tratar de ganar para luego ir a su campo con moral", ha concluido.

El Naturhouse tiene la baja del pivote Javier García, por una rotura muscular que puede dejarle fuera de las pistas alrededor de un mes.