Rodrigo San Miguel fue el protagonista ayer de la comparecencia en sala de prensa y, en relación al partido ante el MoraBanc Andorra indicó que “en esta Liga no hay rivales fáciles y el Andorra viene de ganar al Joventut, habiendo vencido también en Vitoria, lo que les permite acudir a la Isla sin presión”, comentó el “00”.

“Se puede considerar un adversario nuevo para nosotros, porque tienen muchos jugadores de la Adecco-Oro y son menos conocidos, pero seguro que nuestro cuerpo técnico nos lo va a poner fácil para estudiar al rival”, puntualizó el base.

“Todos deseamos ganar lo antes posible en casa, pero en el grupo no existe esa ansiedad ni desesperación por hacerlo el domingo. Somos conscientes de contra quien hemos jugado hasta el momento”, añadió.

Sobre este inicio de competición, Rodrigo San Miguel ha sido claro al decir que “hemos pasado una montaña grande y ahora toca otra serie de rivales que están clasificados como nosotros. No debemos bajar la guardia y afrontar estos partidos como los anteriores”.

Acerca de la baja por espacio de seis semanas de Saúl Blanco, indicó: “Espero que se recupere bien y que esté lo antes posible con nosotros. Todos daremos un paso adelante para cubrir su baja”.

En lo personal manifestó que “cada día me encuentro mejor. Creo que estoy tirando bien, que me estoy soltando y confío que lo que haga sirva para que el grupo logre los objetivos, que empiezan siempre por ganar el siguiente partido”, comentó el base.