El pívot griego del Iberostar Tenerife participó de la rueda de prensa en la previa del encuentro ante el MoraBanc Andorra, choque señalado para las 12:30 horas del domingo, en el Santiago Martín.
Fotis Lampropoulos comenzó haciendo referencia a la mala noticia de la baja por lesión del exterior Saúl Blanco.

“Siempre es duro recibir este tipo de noticias, como nos sucedió la temporada pasada. Claro que afecta, pero la plantilla es amplia y hay otros compañeros en la posición de alero. Sabemos quienes somos y que en estas situaciones entre todos las sacamos adelante”, comentó el número 19.
A Lampropoulos no le gusta tampoco calificar a unos y otros rivales como de su Liga o no y prefiere afrontar con la máxima ilusdión y entrega cada partido.

“Ahora nos ocupa el partido del domingo y las ganas de poder obtener la primera victoria en casa. Está claro que el MoraBanc Adorra no es ni Barça ni Real Madrid pero nos lo pondrá difícil. Nuestra intención cada siete días es salir a ganar y en esta ocasión con el interés extra de querer brindar esa primera victoria como local a nuestros aficionados”, indicó el interior aurinegro.

Y del adversario, en el que juega su excompañero Carlos Biviá añadió: “Que sea un recién ascendido no significa nada, de hecho le ganó en Andorra a Laboral Kutxa, Gran Canaria y Joventut, lo que le hará venir a la Isla sin presión. Debemos entrar en pista con la misma mentalidad que si fuera frente al Madrid o Barça y estar metidos todo el rato en el partido”, puntualizó.

Tras un calendario muy duro en el inicio de la 14/15 Fotis considera que “ahora se suaviza un poco el mismo y podemos ganar más partidos seguidos. Pero ahora debemos centrarnos en el Andorra, un equipo que si bien no ha ganado como visitante tratará de plantearnos las cosas difíciles. Por eso es importante contar con el calor desde la grada para poder llegar al final y celebrar ese primer triunfo como local”.