El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar con un partido al jugador del Lugo Samuel De los Reyes, expulsado por doble amonestación la pasada jornada frente al Tenerife, y dejar sin efecto la segunda amarilla mostrada al jugador del equipo tinerfeño Aridane Santana.

Según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF), Competición impuso un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Marc Valiente (Valladolid), Fausto Tienza (Alcorcón), Pedro Ríos (Recreativo de Huelva), Albert Dorca (Zaragoza), Leandro Cabrera (Zaragoza) y Ricarco León (Tenerife).

El Comité también decidió sancionar con dos partidos al encargado de material del Valladolid, Justo Camaño, expulsado en el encuentro contra el Leganés (min. 31), por salir del banquillo y protestar una decisión arbitral con los brazos en alto.

La misma sanción de dos partidos tendrá que cumplir también el encargado de material del Leganés, Juan Domínguez, que fue expulsado (min. 56) por el mismo motivo en el mismo encuentro por el colegiado Daniel Trujillo.