Álvaro Negredo, delantero del Valencia, consiguió con su gol ante el Granada, en el empate a uno de su equipo, poner fin al peor arranque goleador de su carrera en Primera.

El atacante madrileño adelantó a su equipo en el minuto 83 de partido pero cinco minutos más tarde el nigeriano Success puso las tablas en el marcador.

Ese tanto conseguido por Negredo, además de ser su primer gol con la camiseta del Valencia puso fin a una sequía de casi trescientos minutos sin ver portería en Liga. Una circunstancia que no le había sucedido en ninguno de sus tres clubes anteriores: Almería, Sevilla y Manchester City.

El internacional español fue contratado este verano procedente del Manchester City, mientras se recuperaba de una lesión, y hasta hace un mes no se estrenó con el conjunto valenciano.

Sin embargo, desde entonces, debutó el pasado 25 de octubre contra el Elche, y hasta el gol ante el Granada sumaba 296 minutos sin marcar. En este tiempo, además de al equipo ilicitano, se había enfrentado al Villarreal, Athletic, Levante y Barcelona y en estos dos últimos partidos había sido titular.

El tiempo máximo que había necesitado para marcar un gol en cualquiera de los tres equipos fue de tres jornadas. En su primera temporada en el Sevilla, campaña 2009-2010, anotó su primer gol después de 136 minutos en la tercera jornada en una victoria ante Osasuna por 0-2.

En las otras cinco temporadas en España, dos en el Almería y otras tres en el Sevilla, siempre marcó en su primer compromiso mientras que en el Manchester se estrenó en la segunda jornada, en una derrota ante el Cardiff por 3-2.