Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, realizará rotaciones ante el Ludogorets que no afectarán al portugués Cristiano Ronaldo que quiere jugar todo y aseguró que su equipo está listo "para jugar un partido con intensidad", a días de viajar a Almería en Liga y afrontar el Mundial de Clubes.

Ancelotti espera un partido de alta intensidad ante un Ludogorets que quiere apurar sus opciones de acabar tercero de grupo para disputar la Liga Europa. Por eso realizará rotaciones en una semana cargada de partidos para su equipo, que no afectarán a Cristiano.

"No creo que descanse Ronaldo porque está muy bien. Todavía no he decidido la alineación, haremos un pequeño entrenamiento mañana por la mañana y si alguno no ha tenido una buena recuperación no va a jugar", admitió.

"Estoy seguro de que mañana el Ludogorets va a luchar por hacer un buen partido y coger puntos para la clasificación, estamos listos para esto. El partido de la ida mostraron ser un equipo rápido en ataque, con una contra muy peligrosa. Van a intentar hacer lo mismo, estamos listos para jugar un partido con intensidad", añadió.

Recupera el técnico italiano a Isco Alarcón pero pierde al colombiano James Rodríguez tras confirmarse su lesión muscular. Sigue sin poder contar con el alemán Sami Khedira ni el croata Luka Modric.

"Hemos tenido dos lesiones de jugadores que lo estaban haciendo muy bien como Modric y James. También Khedira ha tenido un golpe en la cabeza y no puede entrenar hasta la próxima semana pero tenemos una plantilla muy competitiva. Illarra ha jugado muy bien los dos últimos partidos y ahora vuelve Isco. Es un problema que podemos arreglar bastante bien. Salvo Modric, que estará fuera hasta febrero, el resto estarán listos a principio de año", dijo.

Y destacó la mala suerte que está teniendo esta temporada Khedira. "Un golpe en la cabeza no es una cosa tan simple. Tiene que parar y no entrenarse, esperar. De verdad que en este momento ha tenido mala suerte porque se lesionó con Alemania, después vuelve a entrenar y jugar, ahora no trabaja. Espero que el nuevo año sea mejor para él".

Confirmó Ancelotti que ante el Ludogorets será la segunda aparición de Jesé Rodríguez, tras reaparecer en Copa del Rey ante el Cornellá superada su grave lesión de rodilla que le tuvo ocho meses y medio apartado de los terrenos de juego.

"Estamos siguiendo el programa de trabajo, hemos pensado ponerlo el primer partido y después una semana de trabajo. Mañana no será titular pero tendrá minutos. Empieza a estar bien, a tener una buena condición. Creo que a principio del año estará listo cien por cien", valoró.

Todo indica a que el portero costarricense Keylor Navas jugará de nuevo en Liga de Campeones. "No hay una regla para decir juega Keylor unos partidos e Iker otros. Me gusta tener la plantilla toda motivada. Keylor está trabajando muy bien, con una seriedad única. Lo agradezco. Después me gusta ponerlo algunos partidos para tenerlo motivado".

Por último, preguntado por Cristiano Ronaldo amplió el listado de elogios. "Está en una línea fantástica, increíble, está haciendo lo que ninguno puede pensar. Ojalá siga así. Creo que lo va a hacer porque tiene una motivación extraordinaria. Los compañeros, el club, los aficionados, todos le ayudamos para tener esta motivación a tope".