El lateral madrileño del Tenerife, Raúl Cámara, ha resaltado este jueves que los buenos resultados del equipo pasan "por dejar la portería a cero", y ha recordado que el conjunto blanquiazul solamente ha encajado un gol en los últimos tres partidos.

El zaguero ha resaltado la importancia de seguir mejorando en la faceta de goles recibidos, ya que así tendrán más opciones de puntuar, y ha admitido que con la victoria ante el Racing de Santander se quitaron "un peso de encima".

Raúl Cámara, que ha destacado que los insulares necesitan continuidad a la hora de sumar puntos, ha advertido de que el Alcorcón, próximo rival del Tenerife, es un "equipo muy intenso" y "muy competitivo".

Ha explicado que el conjunto madrileño es "muy difícil" en el estadio de Santo Domingo, mientras que ha afirmado que tienen una "una identidad bien entendida".

En cuanto a los malos resultados obtenidos por el equipo a domicilio, Cámara ha resaltado que ganar fuera de casa es complicado, sobre lo que ha dio que, por ejemplo, el CD Tenerife es un equipo que deja escapar muy pocos puntos.

"A todos nos gustaría despedir el año con buenas sensaciones en estos dos partidos, y con la sensación de las cosas bien hechas", ha comentado sobre los partidos que le restan al equipo antes de las vacaciones navideñas.

Sin embargo, Raúl Cámara ha insistido en que hay que ir "partido a partido" y que solamente piensan en el encuentro del domingo ante el Alcorcón.