El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Alcorcón en Santo Domingo al atacante vasco Iker Guarrotxena.

También se han caído, con respecto a los futbolistas que estuvieron citados la pasada semana ante el Racing de Santander, los canteranos Cristo Díaz y Dani Hernández, por los que han entrado Roberto Gutiérrez y Ricardo León.

La otra novedad entre los citados es la presencia del central juvenil Jorge Sáenz y del jugador del filial Víctor García.

El defensa vasco Unai Albizua continúa lesionado, mientras que Diego Ifrán cumplirá mañana el último de los cuatro partidos que le cayeron de sanción.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Cámara, Arnáez, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Hugo Álvarez; Vitolo, Aitor Sanz, Quique Rivero, Ricardo; Suso, Maxi Pérez, Cristo Martín, Víctor García; Aridane y Uli Dávila son los dieciocho citados por Álvaro Cervera.

El equipo tinerfeñista ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Madrid para jugar este domingo ante el Alcorcón.