El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Ian O''Leary se ha congratulado hoy del "gran trabajo" de sus compañeros para superar ayer al Iberostar Tenerife en el derbi canario por 79-64.

"Creo que es una gran señal para el equipo que varios jugadores hayan anotado y cogido rebotes. Cuando todos jugamos bien, somos mucho mejor equipo y podemos ganar a cualquiera", ha resaltado el alero, en la web del club insular.

O''Leary, autor de ocho puntos, nueve rebotes y 13 de valoración en la victoria amarilla ante el cuadro tinerfeño, ha subrayado que el cuadro de Aíto García Reneses es "muy solidario" y cuenta con "muchos jugadores" que pueden ayudar en "diferentes cosas".

El jugador californiano ha incidido en que imponerse en este compromiso de rivalidad regional ha sido "importante", por cómo está el equipo en la Liga Endesa.

"Creo que vamos a ir mejorando poco a poco. Personalmente, estoy intentando ayudar al equipo después de un mes sin jugar y estoy muy contento", ha agregado.

Sobre el apoyo de la afición amarilla, O''Leary ha dicho que es la "mejor" de la competición ACB y ha comentado que "ojalá" pueda continuar "muchos más años" en el ''Granca''.