El pívot Fotis Lampropoulos habló ayer en sala de prensa. Empezó su intervención hablando de lo acontecido en el Gran Canaria Arena.

“Empezamos bien y hasta el tercer cuarto estábamos ahí, pero luego perdimos tiros, ellos subieron y metieron más, estando más concentrados en su defensa”, comentó el interior griego.

A pesar de que hizo su peor partido desde que está en el CB Canarias, Fotis añadió sobre su aportación: “Bien, estaba preparado para jugar el derbi”, dijo.

De la visita el domingo del Gipuzkoa, que ocupa la parte caliente de la clasificación, indicó que “como sucedió hace 15 días con el Manresa, no debemos fiarnos lo más mínimo del rival por muy abajo que esté en la tabla. Tenemos que salir concentrado desde el minuto uno porque estos partidos que tenemos en casa hay que ganarlos. Aquí no hay nada fácil y el ejemplo más claro está en la victoria del Bilbao sobre el Real Madrid. Si queremos evitar problemas de última hora debemos estar serios desde el inicio. No nosd podemos confiar lo más mínimo”, puntualizó.

Sobre las claves, lo tiene muy claro: “Correr, meter más puntos y sobre todo hacer más baloncesto”.

Volviendo a su actuación personal, manifestó: “Estoy aquí para cada vez que entro en la cancha hacerlo lo mejor posible y apoyar al máximo a mis compañeros”.

Entiende Lampropoulos que jugar en casa es “diferente” a hacerlo como visitante. “Nuestro nivel de juego está en condiciones para hacer frente a cualquier rival y ganar el partido. Eso es lo que vamos a hacer frente al Gipuzkoa.

Se le preguntó si ha hecho números para la Copa del Rey y dijo: ”Yo no. Lo que nos debe preocupar es ganar el máximo de partidos posibles. Si nos ponemos presión será más difícil, para nosotros y para la gente”, concluyó .