El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha admitido hoy que en el equipo tinerfeño les preocupa que no estén haciendo goles con frecuencia, aunque ha resaltado que en las últimas jornadas han tenido bajas importantes..

A pesar de ello, el atacante tinerfeño ha relatado que en el vestuario están "tranquilos y con muchas ganas", y que sería "muy bueno" cerrar el año con siete puntos de los últimos nueve en juego.

Santana ha recordado que ahora el equipo está recuperando a futbolistas, como es el caso del delantero Diego Ifrán, un "jugador importantísimo" para el Tenerife que espera que siga haciendo goles.

"Estamos recuperando gente y ahora queremos irnos de vacaciones con buenas sensaciones, y luego regresar con las pilas cargadas", ha comentado.

En cuanto a su demarcación en el terreno de juego y su función, el jugador ha asegurado que solamente lo único que quiere es "dar lo máximo y ayudar en todo lo posible".

El capitán ha comentado que de conseguir una victoria ante el Sabadell el próximo sábado, seguirán en una buena dinámica de cara al mes de enero, en el que el equipo tiene tres partidos en el Heliodoro Rodríguez López, escenario en el que, ha añadido, deben hacerse fuertes.

"Solo le pido a la afición que esté con el equipo durante todo el partido. Está visto que cuando la gente está con el equipo, el grupo responde y da la cara", ha recalcado.