La plantilla del Tenerife es consciente de la importancia que tiene el duelo de mañana ante el CE Sabadell, con el que se cierra este 2014. Después de sumar cuatro de los últimos seis puntos, la mejoría debe quedar refrendada con una nueva victoria en el Heliodoro. "En las últimas semanas hemos logrado recuperar la solidez defensiva y, a partir de ahí, estamos convencidos de que podemos mejorar", considera Hugo Álvarez.

Si a la fórmula empleada se añade la presencia de Diego Ifrán, las prestaciones blanquiazules deben mejorar considerablemente este fin de semana. "Con él ganamos en el capítulo goleador porque es un delantero de los que marcan diferencias", expone el central sobre su compañero. De él añade que "lo ha pasado mal estas cuatro semanas porque fue sancionado por unas palabras que no le dirigió al colegiado".

Ganar al Sabadell, que está situado en los puestos de descenso, supondría un paso adelante. "Es un partido que vale algo más que tres puntos", explica Hugo por el momento de la temporada en el que se produce. El objetivo es "llegar al parón navideño ganando y con buenas sensaciones" para afrontar los siguientes meses de competición "con otras expectativas".

En similares términos se expresa Suso. "Esperamos conseguir la victoria, algo que sería muy bueno al obtener siete puntos de nueve", defiende. Para lograrlo, también menciona a Ifrán como un refuerzo a tener en cuenta "porque nos está costando hacer goles y él es un jugador importantísimo para nosotros en esta faceta".

El de Taco también solicita a la afición "que esté con el equipo durante todo el partido porque cuando la gente está con nosotros, el grupo responde y da la cara".