El iraní Javad Nekounam y el serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic son finalmente bajas en Osasuna para el último partido del año en Las Palmas después de no haberse recuperado de sus respectivas lesiones.

Vujadinovic, prácticamente descartado ayer por el entrenador osasunista, Jan Urban, no viaja a Canarias por una lesión muscular, mientras que Nekounam es baja por unas molestias en la rodilla, según se ha confirmado en el último entrenamiento realizado esta mañana en Tajonar.

Estos dos jugadores se unen a las bajas de los lesionados de larga duración Jordan Loties y Oier Sanjurjo, y a la de Javier Flaño por sanción tras ser expulsado en el último encuentro ante el Valladolid.

Por el contrario, Urban recupera al media punta alicantino Miguel De las Cuevas tras ser baja la última jornada por una fractura en el quinto dedo de la mano izquierda.

Los 18 jugadores convocados por Urban son los porteros Santamaría y Riesgo, los defensas Sisinio, David García, Miguel Flaño, Cadamuro, Echaide y Unai García, los centrocampistas Loé, Merino, De las Cuevas, Torres, Cedrick, José García y Olavide, y los delanteros Kenan Kodro, Ansarifard y Nino.

Osasuna se ha ejercitado hoy en Tajonar a primera hora del día, ya que viaja en autobús a Madrid para coger desde la capital española un vuelo regular a primera hora de la tarde hacia Las Palmas.