El Real Madrid terminará con su racha de dos derrotas de manera consecutiva en la duodécima jornada de la Liga Endesa, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.

El Unicaja, con diez victorias y una sola derrota, lidera la competición tras el doble pinchazo de los blancos, que empatan con el Barcelona con nueve triunfos.

En luckia piensan que el Real Madrid (1,05) acabará con su mala racha como local ante el Rio Natura Monbus, un conjunto cuya victoria llega a los 15 euros por euro apostado en Betfair.

La cotización del triunfo del Barcelona (1,15) crece ligeramente en Sportium.es cuando le toca visitar al Tuenti Móvil Estudiantes, por el que en bet365 ofrecen 7 euros por cada uno jugado.

El encuentro más equilibrado en los mercados de William Hill es el que enfrentará al UCAM Murcia (2,3) con el Laboral Kutxa Baskonia (1,7), que tiene una ligera ventaja.

Mientras, el líder vencerá (1,35) en la cancha del CAI Zaragoza (3,5) según bwin, donde piensan que el Valencia Basket (1,3) derrotará al Herbalife Gran Canaria (3,85).