El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que Ángel María Villar, dirigente de la Real Federación Española de Fútbol, está "luchando" contra la violencia en los estadios de fútbol y está apoyando las medidas necesarias para que no se repitan los hechos de hace semanas.

"Villar está apoyando que no haya violencia en el fútbol y está luchando por esto", aseguró Cerezo hoy en una entrevista en ''Los Desayunos'' de Televisión Española, en la que fue preguntado por la omisión en el discurso navideño de ayer del presidente de la RFEF de los incidentes violentos ocurridos que causaron la muerte de un seguidor ultra del Deportivo.

Cerezo también defendió al presidente de la Federación respecto a su ausencia de la reunión del 4 de diciembre en la que se decidieron las medidas de acción contra la violencia en los estadios, ya que se encontraba en un comité de la UEFA.

"Villar es un gran profesional y un magnífico presidente. Espero que todavía dure muchos cambios. Si no ha podido ir a una reunión es porque estaba en otro sitio. Eso no tiene que ver con que luche contra la violencia, o no esté a favor de lo que dice el Consejo Superior de Deportes, la Liga de Fútbol Profesional o los clubes. Él luchará siempre por que la violencia esté fuera", aseguró Enrique Cerezo.