El segundo entrenador del CD Tenerife, Roberto Perera, ha resaltado que el conjunto tinerfeño ha ido mejorando con el paso de las jornadas y ahora es más competitivo, encaja menos goles y suma más punto que al principio de la Liga Adelante.

El ayudante de Álvaro Cervera ha comentado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que al principio les costó sacar los partidos adelante, aunque considera que el equipo "hizo méritos para conseguir más" en el primer tramo de competición.

Roberto Perera ha indicado que al entrenador del primer equipo le gusta que "prime el trabajo colectivo" y que sea un "bloque difícil de superar, intenso y que conceda muy pocas ocasiones de gol al rival".

Ha comentado que Cervera ha cumplido con los objetivos marcados y ha resaltado su "clara apuesta" por la cantera que ha demostrado el entrenador tinerfeñista.

Perera ha afirmado que no cree que esta liga esté siendo más difícil que la pasada, aunque ha manifestado que "en el fútbol el nivel de exigencia cada año es superior".

"Nuestras pautas son ir pensando en cada jornada y prepara cada partido, con el objetivo de que el equipo cada vez sea más competitivo. De esta manera ser capaces de sumar los puntos necesarios que nos permitan seguir creciendo con el apoyo y la ayuda de la afición blanquiazul", ha indicado sobre los objetivos del equipo.