El mediapunta Cristo Martín, que termina contrato con el CD Tenerife al final de esta temporada, ha señalado hoy que le gustaría seguir en el equipo de su isla y ha destacado que él y su agente deberán hablar, "en su momento", con el club para tratar la continuidad del futbolista en el equipo blanquiazul.

El centrocampista ha resaltado, durante una rueda de prensa, que confía en que el equipo esté "en el lugar que se merece" esta temporada y ha asegurado que, aunque "el objetivo está claro", no van a "renunciar a nada" después de haber conseguido los cincuenta puntos que garantizan la permanencia.

Cristo Martín ha indicado que al 2015 le pide "salud, que respeten las lesiones y estar lo más arriba posible", mientras que también ha comentado que le gustaría que fuesen más aficionados a los partidos que se disputan en el Heliodoro Rodríguez López.

El canterano ha manifestado que el CD Tenerife tiene que hacerse fuerte en casa, "como hasta ahora", en un tramo de competición en el que los tinerfeños jugarán en su estadio tres de sus cuatro próximos partidos.

Cristo Martín ha comentado que deben seguir mejorando en el juego, con la premisa de seguir sin encajar gol, ya que "arriba llegarán las ocasiones de marcar".

El tinerfeño ha recordado que el Sporting, próximo rival de los insulares, no ha perdido ningún partido esta temporada, por lo que los tinerfeños tienen "ganas de romper su racha".

"Saldremos a darlo todo, con muchas ganas y a ver si logramos la victoria", ha manifestado.

El CD Tenerife ha realizado dos entrenamientos después de las vacaciones navideñas, a los que no ha asistido el mexicano Uli Dávila, quien, según ha informado el club, ha argumentado que perdió un vuelo.

Suso Santana no se ha ejercitado esta mañana, pues esta tarde participará en un encuentro benéfico en Madrid, mientras que Unai Albizua continúa recuperándose de su lesión y hoy ha entrenado al margen del grupo.