Pier Cherubino sacó conclusiones positivas de la junta de ayer, porque participó con el respaldo de más de mil accionistas, pero lamentó que los consejeros no le aclararan las dudas que expuso.

"Estoy contento porque se ha demostrado que el pequeño accionista quiere moverse y acabar con la pasividad que hay", dijo el aspirante a ser presidente del club en 2016. "El 74 por ciento de los accionistas dijeron que no a las cuentas. Es un dato clave, aunque también es verdad que el número de acciones es otra cosa", añadió.

Pier reconoció que no le gustaron "algunas reacciones del presidente", y opinó que "las contestaciones no fueron las idóneas". Asimismo, contó que se marchó del hotel Escuela con muchas incógnitas sin despejar. "Me han aclarado las dudas que tenía, pero tampoco veo bien que nos manden a las oficinas del club para resolver nuestras inquietudes, porque para eso están las juntas". En particular, se refirió a los "préstamos" a los consejeros. "Hay 300.000 euros en pérdidas y nunca había visto que los consejeros le deban dinero al club", manifestó Pier Cherubino tras la junta general.