El atacante mexicano Uli Dávila ha asegurado hoy que se ha enterado por la prensa de que el CD Tenerife quiere que salga en el mercado de invierno y ha resaltado que ha habido una "falta de ética" en el club, porque nadie le ha transmitido que el club trabaja en su desvinculación.

El presidente de la institución deportiva, Miguel Cocepción, anunció después de la junta de anoche que la marcha del futbolista, que está cedido en la isla por el Chelsea, en el mercado de invierno estaba "prácticamente cerrada".

El gestor blanquiazul argumentó que el jugador no se había adaptado al equipo que entrena Álvaro Cervera y, antes de que se le preguntase por él, dijo que la desvinculación de Uli Dávila estaba cerca de producirse.

Sin embargo, el delantero sudamericano ha manifestado, en una entrevista en ''Radio Marca'', que nadie del club le ha dicho nada y ha lamentado que tenga que haberse enterado del asunto por la prensa.

Las cosas se pueden hacer bien"

Uli Dávila ha manifestado que "las cosas se pueden hacer bien" y, si no cuentan con él, pueden hablar "tranquilamente", porque sabe "escuchar y aceptar la realidad".

El mexicano ha calificado como una "falta de respeto" que el club diga una cosa que es "mentira", ya que ha insistido en que su idea es cumplir su contrato y seguir en la isla hasta junio de 2015.

Uli Dávila ha relatado que una vez que leyó las manifestaciones del presidente habló con su representante, quien le transmitió que tampoco sabía nada del asunto.

"Si la intención del club es esa, se puede hablar y arreglar todo", ha recalcado.

El atacante ha asegurado que ha sido "el último en enterarse" y ha indicado que su familia está preocupada porque ha leído que no tiene equipo, cuando "la realidad" es que tiene contrato con el CD Tenerife durante los próximos seis meses.