El alero Rudy Gay encabezó el ataque balanceado de los Kings de Sacramento que vencieron a domicilio por 107-110 a los Timberwolves de Minnesota, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Gay aportó 21 puntos, seis rebotes y cinco asistencias que lo dejaron al frente de los cinco titulares de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el base Darren Collison al anotar también 21 puntos, repartir seis asistencias y capturó cuatro rebotes, mientras que pívot DeMarcus Cousins logró 19 tantos.

Cousins también tuvo protagonismo en las acciones dentro de la pintura y bajo los aros al capturar siete rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

El ala-pívot Derrick Williams, que ha conseguido recuperar la titularidad, también logró 17 tantos, cinco rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

A pesar que dejaron escapar una ventaja de 13 tantos, los Kings (14-19) supieron reaccionar en la recta final del partido cuando los Timberwolves tenían en el "momento" en su juego y consiguieron lo que fue su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Los Timberwolves (5-26), que sufrieron la décima derrota consecutiva, la peor racha actual que hay dentro de la competición de la NBA, tuvieron como satisfacción el ver al alero novato, seleccionado con el número uno, el canadiense Andrew Wiggins de líder de su ataque al conseguir 27 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

El pívot senegalés Gorgui Dieng siguió en su línea de progreso como jugador de futuro dentro del equipo y de la NBA y consiguió un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta-alero Shabazz Muhammad llegó también a los 15 puntos, pero de nuevo la inconsistencia de los Timberwolves al comienzo del partido y los fallos en la recta final desde la línea de personal les impidió que pudiesen haber conseguido la victoria.