El base Brandon Jennings encestó en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario y dio su sexto triunfo consecutivo a los Pistons de Detroit por 104-105 sobre los Spurs de San Antonio.

Jennings terminó con 13 tantos en 29 minutos de juego, pero fue el jugador que encestó la canasta clave de la victoria de los Pistons (11-23).

El equipo de Detroit posee la racha triunfal actual más amplia en la liga, empatado con los Mavericks de Dallas, que también suman seis triunfos consecutivos, pero los Pistons son últimos en la División Central.

Los Pistons se acercaron a dos partidos de los Pacers de Indiana, penúltimos de su mismo grupo.

El pívot Andre Drummond se encargó de dirigir el ataque con doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, el base reserva D.J. Augustin encestó 19 y los Pistons lograron el 47 por ciento (41 de 87) de sus tiros de campo.

Los Spurs (21-15), perdieron por sexta ocasión en los últimos 10 partidos y vieron rota su racha de dos victorias seguidas.

El equipo tejano que jugó en su campo del "AT&T Center", en San Antonio, es penúltimo en la División Suroeste, con tres partidos de desventaja de los terceros de ese grupo, los Rockets de Houston.

El reserva Jeff Ayres logró 16 puntos y el alero Tim Duncan encestó 15, mientras que el escolta Danny Green estuvo con 13 puntos.

Por los Spurs el escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 11 tantos en 28 minutos de juego.

Ginóbili encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dio ocho asistencias y recuperó dos balones.

El alero brasileño Tiago Splitter consiguió 10 tantos en 28 minutos sobre el campo de juego.

Splitter encestó 4 de 9 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.