Sergio González, técnico del Espanyol, lamentó la derrota ante el Real Madrid (3-0), pero admitió que su equipo fue inferior y "nunca" tuvo opciones, por lo que debe pasar página y pensar en vencer en la Copa del Rey al Valencia para alcanzar los cuartos de final.

"Cuando recibes tres goles nunca te puedes ir satisfecho. Teníamos que hacer algo épico ante un Real Madrid que llegaba con ganas de resarcirse. Nunca tuvimos opciones, salvo alguna llegada al principio cuando estábamos más organizados", analizó.

El técnico del Espanyol hizo autocrítica y admitió que sus cambios no aportaron lo que esperaba: "Nos faltó de todo ante un Real Madrid enrabietado con mucho potencial. El primer gol nos ha afectado mucho, es un despiste que pagas caro. El equipo lo ha intentado, pero no hemos sido capaces de generar ocasiones".

"Cuando estas en el campo tomas decisiones que intentas que sean buenas, como poner dos puntas y Sergio de media punta, pero he provocado que ellos a la contra generaran más peligro que once contra once. Hemos buscado ocasiones de gol, pero no hemos estado acertados", añadió.

El técnico del Espanyol diferenció las tres derrotas que su equipo ha cosechado en los tres encuentros disputados en 2015: "Hay que analizarlas. La primera fue dura (ante el Eibar), la segunda incluso nos dio fuerzas para creer en nuestro el fútbol (frente al Valencia) y la de hoy puede ocurrir en el Bernabéu. Es un partido que no es de nuestra liga. El martes es un partido que tenemos muchas esperanzas en él e ilusión".

Asimismo, valoró con distancia la expulsión por roja directa del portugués del Real Madrid Fabio Coentrao: "Desde mi sitio el que ha entrado peor es Coentrao, no sé si era roja o no, pero que era falta peligrosa seguro".

Acabó hablando del debut del canterano Luque con el primer equipo del Espanyol: "Era un partido difícil para jugar. Estoy contento por él, que se lo está trabajando muchísimo en el filial. Buscábamos su uno contra uno en soluciones ofensivas, no ha sido así. Pensábamos que íbamos a tener la pelota, pero nos han hecho mucho daño".