Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, que tendrá como rival al CAI Zaragoza, en los cuartos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, del 19 al 22 del próximo febrero, ha comentado que será "un partido complicado, como siempre que te enfrentas a ellos".

"El CAI es un equipo siempre complicado, que además últimamente nos lo encontramos bastante, sea en ''playoff'' como en la Copa, como ocurrió el pasado año cuando nos medimos en semifinales. Es un equipo muy competitivo, que ha crecido mucho", ha comentado Laso, tras conocer el resultado del sorteo.

Según Laso, el CAI "se ha establecido en la parte alta de la liga, en un año en que ha sido, hasta el último día, muy complicado entrar en la Copa".

"Está haciendo una buena temporada en liga y una buena temporada en Europa; y que a pesar de haber tenido bajas, de haber reestructurado con jugadores nuevos el equipo, sigue manteniendo un poco la filosofía con el trabajo de Joaquín Ruiz (técnico del CAI), que ya lleva trabajando años en el equipo", ha añadido Laso.

Por ello, Laso no duda en apuntar que "aunque queda todavía poco más de un mes para la Copa, será un partido complicado, como siempre que te enfrentas a ellos".