El nuevo portero del CD Tenerife, el hispano-venezolano Dani Hernández, ha asegurado que no le sorprendió jugar el domingo de titular en el encuentro ante el CD Numancia, pese a que solamente había entrenado una vez con el equipo, ya que "era uno más en la plantilla" y, al ser de la isla, su adaptación es "más sencilla".

El meta, que ha sido presentado este mediodía, ha comentado que estaba a disposición del entrenador y tuvo la suerte de "poder ayudar", aunque ha lamentado que el equipo no haya logrado una victoria ante los sorianos.

Dani Hernández se desvinculo del Real Valladolid y ha firmado con los tinerfeños hasta el final de temporada, sobre lo que ha dicho que "más adelante" ya se "hablará lo que se tenga que hablar" sobre su continuidad, ya que "lo importante era venir".

El portero ha comentado que "conoce a casi todo el mundo" y que está "muy contento" por poder volver al club, por lo que está "tratando de disfrutar y aprovechar cada día".

El internacional venezolano ha agradecido al club la confianza y al Real Valladolid que lo haya dejado marchar, mientras que ha comentado que quiere devolver "la confianza con esfuerzo y dedicación".

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado que tenían "muy claro" que el objetivo para la portería era Dani Hernández y ha contado que desde el principio el chico estuvo "entusiasmadísimo" con la posibilidad de recalar en el equipo de Álvaro Cervera.

El gestor deportivo ha resaltado que en un momento se plantearon que si no venía Dani Hernández, que debía desvincularse de su club, no ficharían a ningún guardameta, pero cambiaron de opinión con la lesión de Carlos Abad-Hernández.

Alfonso Serrano ha dicho que firmaron por seis meses porque era lo mejor para no "enrarecer más la operación". "Tenemos tiempo para ver si él está contento aquí y si nosotros estamos contentos con su rendimiento para hablar de más años".