El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha relatado que han preguntado por el jugador del Espanyol Manu Lanzarote para incorporarlo en el mercado invernal, pero ha manifestado que los tinerfeños no pueden llegar a las cantidades de la oferta del Deportivo Alavés.

El gestor deportivo ha asegurado, durante la presentación oficial de Dani Hernández, que existe mucha diferencia entre lo que ofrece el conjunto vitoriano y lo que podría llegar a pagar la entidad canaria, mientras que ha dicho que la idea del club es incorporar a dos futbolistas de ataque.

Alfonso Serrano ha explicado que para que puedan fichar jugadores de garantías deben tener "nivel económico", para lo que deben concretar más salidas aparte de la del mexicano Uli Dávila.

El secretario técnico ha afirmado que el equipo de Álvaro Cervera tiene un "déficit arriba", ya que tiene "solidez y confianza" a la hora de defender, pero necesita jugadores para "tener más juego, crear ocasiones y llegar con futbolistas de segunda línea con gol".

Cuestionado sobre la situación contractual de Jorge Sáenz y Carlos Abad-Hernández, canteranos que han debutado con el primer equipo y están destacando, Serrano ha dicho que tienen contrato y que van a esperar a que se cierre este mercado de fichajes para "afrontar las situaciones de los canteranos".