El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha manifestado que su equipo "lo hizo todo para ganar", pese a perder ante el Real Madrid (1-2), y "mereció la victoria", y ha destacado que "a veces el fútbol es injusto".

Djukic ha resaltado "la mentalidad" que tuvo el Córdoba "ante el mejor equipo del mundo" y se ha mostrado satisfecho por el trabajo de su equipo, por lo que "las sensaciones son muy buenas".

Ha añadido que ha sido "el partido más completo" de su equipo, sobre todo "a nivel de mentalidad, por ir a por el partido desde el minuto uno, se presionó y se entró por las bandas", con lo cual "es para estar orgulloso, un estímulo, y hay que seguir en esta línea para seguir creciendo".

"Pienso que hemos apretado bien arriba, siempre doblábamos cuando recibían balones Cristiano y Bale, no les dejábamos girar cuando recibían", ha expuesto el técnico serbio.

Además, ha considerado que el "mal partido del Madrid fue mérito del Córdoba" y ha evitado valorar los dos penaltis que ha habido en el encuentro, ya que estaba "muy lejos".

"Nosotros nos hemos querido hacer un favor a nosotros, tenemos nuestros intereses, estuvimos muy cerca de ello. Las sensaciones son muy buenas y con esto estamos convencidos de que se puede competir con todos. No hay que bajar la guardia, sino seguir con este sacrificio, y esto debe ser un refuerzo", ha concluido Djukic.