Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró tras la derrota de su equipo (0-6) ante el Barcelona que tras el segundo gol del conjunto catalán y la expulsión de Fayçal Fajr, en el inicio de la segunda parte, "ya era cuestión de dejar correr el tiempo" ante la imposibilidad de poder competir.

"Hicimos un buena primera parte, pero el 0-1 nos hizo mucho daño. No tuvieron muchas ocasiones en el primer tiempo, pero tras el 0-2 y la expulsión ya era cuestión de dejar pasar el tiempo", explicó el técnico del Elche, quien confesó: "Con 0-3 y 0-4 casi nos conformábamos".

"No queda otra que minimizar los daños y pensar en el próximo partido ante el Granada", añadió el preparador del equipo ilicitano. Escribá admitió que el 0-6 "lo afea todo", pero dijo que se queda con la buena imagen del Elche "durante una hora".

Escribá descartó que la derrota ante el Barcelona pueda dejar "secuelas morales" en el grupo y lamentó que el primer tanto llegara cuando Pelegrín no estaba en su sitio "porque el árbitro lo había llamado para sacarle una tarjeta". "Debería haberle dejado volver a su sitio", añadió.

Por último, Escribá aseguró que es la persona que está "más convencida" en la permanencia del Elche, aunque reconoció que será difícil por "lo limitado" que está "de efectivos".