Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo hoy, tras la derrota por 3-1 contra el Atlético de Madrid, que le gustó su equipo en el Vicente Calderón, aunque admitió que, "cuando cometes errores, los pagas", en referencia a los dos primeros goles del conjunto rojiblanco en el inicio del encuentro.

"A mí mi equipo me ha gustado. Hemos intentado jugar al fútbol y hacer ocasiones. En líneas generales, hemos hecho un buen partido. Hemos cometido errores que el Atlético de Madrid ha sabido aprovechar bien. No me voy disgustado. Tenemos que mejorar algunas cosas, porque regalar goles en esta categoría es complicado luego meterse en el partido", valoró en rueda de prensa.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo. El partido ha estado abierto con el 2-1 y hemos tenido mala fortuna con el 3-1. He visto el equipo que quería ver en el Calderón. Mi equipo me ha gustado ante un gran rival. Le hemos plantado cara. A mí con el 2-1 me hubiese gustado que el partido hubiera seguido adelante con ese marcador, porque estaba parejo, pero el Atlético de Madrid sabe aprovechar sus oportunidades", continuó.

Los dos primeros goles del Atlético llegaron en errores del Rayo. "Claro que tiene solución. Son responsabilidad mía. Que Ze Castro pierda el balón en el primer gol lo hace porque yo le digo que haga eso (sacar el balón jugado). Cuando te equivocas hay veces que te cuesta caro", valoró Paco Jémez.

"A mí me sabe peor el segundo gol que el primero. El segundo es mucho más grave que el primero. Cometemos más errores en el segundo que en el primero. Hemos cometido errores y cuando cometes errores los pagas. El margen de mejora está ahí. Intentaremos seguir haciendo eso sin darle facilidad al contrario para que nos pueda hacer daño", prosiguió.

"Intentaremos, sin cambiar nuestra manera de hacer las cosas, buscar soluciones a esos errores que aparecen de vez en cuando", añadió el entrenador, que remarcó que su equipo ha hecho "más cosas buenas que malas" en el partido de hoy en el Vicente Calderón.

"Cometer tres errores en un partido tampoco es grave. Hay veces que cometes muchos más y te cuestan menos goles. Esto es un compendio de 38 partidos y cuando llegas al final sacas conclusiones, estadísticas, números y te das cuenta de lo que has hecho bien y mal", agregó

"Hemos cometido un par de errores al principio del partido que el Atlético de Madrid ha sabido aprovechar muy bien. Lo que toca ahora es ver que los hemos cometido y buscar las soluciones para que no vuelvan a pasar", insistió el técnico, que también fue preguntado por la posible salida en el mercado invernal de Jorge Morcillo.

"Mientras no venga otro jugador que a mí me satisfaga y creo que mejore no se va a marchar nadie del equipo. A día de hoy no ha venido nadie y Morcillo no se va a ningún sitio. No sé la semana que viene. La única manera que hay para que un jugador salga del Rayo es que venga otro", concluyó.