El plantel del Ciudad de los Adelantados, que dirige Claudio García Jr., inicia los entrenos de la semana con mucha más ilusión y confianza, lo que concede haber sumado la primera victoria liguera.

“Ya nos hemos quitado la presión de no ganar ningún partido, teníamos muchas ganas de que llegara esa primera victoria y esto nos da un empujón para seguir trabajando duro en cada sesión y llegar con más confianza para afrontar cada partido”, indicó la interior Laura Bejarano.

El rival batido, UCAM Jairis, marca la línea de la permanencia, de ahí la importancia del triunfo. “Poder ganar a un equipo que seguramente esté luchando con nosotras por la permanencia es una doble victoria”, puntualizó Bejarano.

Además, a la satisfacción colectiva se une la individual. Bejarano fue una de las destacadas en el conjunto de Claudio García, firmando una tarjeta de 14 puntos (con tres triples) y 9 rebotes para 23 créditos de valoración.

La capitana del Ciudad de los Adelantados se muestra “contenta porque salieron las cosas y pude ayudar al equipo en la victoria. Todo es mejor si sale un buen partido y termina ganando tu equipo”, concluye.

El siguiente reto será dar continuidad a ese triunfo el próximo sábado (Juan Ríos Tejera, 20.00 horas) ante el CB Andratx.

Bejarano tiene claro que “el sábado vamos a por todas y, además, podemos contar con el apoyo de la gente, ya que jugamos en casa, así que toca luchar por la segunda victoria”, concluyó la jugadora.