El lateral derecho del CD Tenerife Raúl Cámara ha lamentado hoy que haya "demasiada crispación" entorno al equipo y ha advertido de que el ambiente que se vivió en el estadio el pasado fin de semana "le pesa al equipo y le pone las cosas más fáciles a los rivales".

El zaguero, al que el club tinerfeño ha renovado hasta junio de 2017, ha manifestado que en el vestuario están al cien por ciento con el técnico Álvaro Cervera y ha recordado que los futbolistas son los "actores principales de la película".

Raúl Cámara ha comentado que "a nadie le gusta que se vuelque todo a ciertas personas" y ha afirmado que son conscientes de que otro resultado negativo "provocaría mayores críticas y más presión".

"Nos espera un partido muy importante en Albacete y, de ganarlo, tendríamos ese voto de confianza y de tranquilidad que tanto necesita el grupo", ha agregado.

El lateral, que cumplirá 31 años el próximo mes, ha dicho que, aunque la afición es soberana, la situación que se está viviendo afecta al equipo y ha comentado que el empuje y el apoyo de la afición es un factor que "da puntos".

Cámara ha pedido "un poco de paciencia" a la afición, ya que el otro día se notaba "un ambiente frío" y cumplir el objetivo pasa por vencer en el Heliodoro Rodríguez López.