El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha negado hoy que Álvaro Cervera esté cuestionado por el consejo de administración de la entidad y ha destacado que tienen "total confianza" en el entrenador blanquiazul.

El máximo dirigente del club ha manifestado, durante una intervención en los canales oficiales de la institución, que el entrenador "no está cuestionado" y ha resaltado que está convencido de que Álvaro Cervera está "con ganas y fuerzas" para cambiar la dinámica del equipo.

Concepción ha afirmado que el entrenador cuenta con el apoyo "total" de la plantilla, como se lo han transmitido los capitanes en una reciente reunión, y se ha mostrado convencido de que los insulares lograrán "romper la dinámica perdedora" para empezar a ganar partidos y estar en "puestos tranquilos" de la Liga Adelante.

El presidente del Tenerife ha recordado que la temporada pasada a estas alturas de competición el equipo solamente llevaba tres puntos más y ha indicado que, con los refuerzos y el trabajo diario, van a lograr "tirar para arriba".

Durante el encuentro ante el la Ponferradina un sector de la afición pidió la marcha del presidente, una reclamación de los espectadores que Concepción respeta porque la afición "es soberana para protestar".

Sin embargo, ha recordado que en la junta de accionistas el consejo de administración tuvo el 80 % de los votos a favor, por lo que ha pedido "respeto" a los accionistas que han depositado su confianza en este equipo de gobierno.

Miguel Concepción ha pedido a la afición que "no pierda la fe en el equipo" y ha insistido en que aún hay tiempo para, "con el apoyo de todos, revertir la situación".

El presidente ha dicho que el Tenerife ahora está "en un momento muy importante" de la temporada y ha manifestado que espera que el sábado, en el encuentro ante el Albacete, se consiga una victoria que sea "el punto de arranque para tirar para arriba".