El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado de que tienen "gestiones bastante avanzadas" para contratar a dos futbolistas de ataque más antes del cierre del mercado, mientras que ha confirmado que también han barajado repescar al delantero Nano, cedido en el Hospitalet.

El gestor deportivo ha detallado, durante la presentación oficial de Juan Carlos Real, que la intención de la comisión deportiva de la entidad es fichar un "delantero rápido y explosivo" y un futbolista que juegue en segunda línea, aunque ha aclarado que el número de jugadores que lleguen dependerán de cómo esté el mercado y el margen económico que tenga el club para fichar.

Serrano, que ha afirmado que espera que se puedan concretar las noticias en las próximas horas, ha indicado que el jugador de la UD Las Palmas Asdrúbal y el rayista Embarda son opciones que están encima de la mesa para reforzar el equipo.

El secretario técnico ha señalado que espera que antes del cierre el mercado de fichajes se concrete la desvinculación de Jacobo Sanz y ha negado que le hayan llegado ofertas por Hugo Álvarez.

En cuanto a las críticas de la afición -el Frente Blanquiazul expuso en el último partido una pancarta que decía "Serrano, menos tranques y más cantera-, el miembro de la comisión deportiva ha dicho que, aunque tiene un "total respeto" a la opinión de los seguidores, debe ser de los directores deportivos del club con los que más canteranos han debutado.

Y sobre "los tranques", Alfonso Serrano ha manifestado que "si no tomas decisiones, ni aciertas ni te equivocas", al tiempo que ha comentado que a veces hay que "arriesgar" a la hora de fichar a algunos jugadores.

Alfonso Serrano ha comentado que el acuerdo para la renovación de Raúl Cámara estaba "pactado desde hace tiempo" y que hacerlo público ayer era un "mero trámite".