El Náutico de Tenerife cierra mañana la primera vuelta recibiendo al Movistar Estudiantes, segundo clasificado del grupo B de la Liga EBA, en el pabellón de la Avenida de Anaga (19.00), con la intención un triunfo y así cortar la mala racha de resultados de las últimas semanas.

Vencer al filial madrileño significaría el primer éxito del año, además el próximo fin de semana los dirigidos por Santi Lucena vuelven a actuar como locales, en este caso ante el Villarrobledo.

Javier Herrero "Barry" cree que este encuentro será de "posesiones cortas y muy duro. El Estudiantes tiene muy buen equipo".

Sobre la ausencia de victorias en las últimas semanas el jugador nauta apunta que "no estamos en una dinámica negativa. De hecho los partidos que hemos perdido han sido por pocos puntos. Estamos haciendo un buen trabajo, pero falta que ese buen trabajo lo hagamos los 40 minutos, independientemente del rival al que nos midamos".

A Herrero le ilusiona que los dos próximos partidos los vayan a disputar en condición de local ya que "en casa nos sentimos muy fuertes. Es el momento de cerrar la primera vuelta con el séptimo triunfo, lo que es un buen balance".