Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife ha afirmado este viernes del CAI Zaragoza, equipo al que su equipo visita el domingo en el Príncipe Felipe, que hay que preocuparse "de todo, de sus jugadores, del entrenador, y de sus aficionados".

El máximo responsable de la plantilla del conjunto aurinegro destacó el potencial del conjunto maño y afirmó que "es un conjunto muy completo en todas las posiciones y este año han hecho un esfuerzo importante para traerse jugadores destacados".

"No hay nadie que destaque sobre otro jugador y todos disponen de una calidad excelente, tanto en el interior como por fuera", afirmó Alejandro Martínez.

También ha asegurado que este partido se ha planteado igual que otras semanas y destacó que será el aspecto defensivo una parte importante del choque del domingo.

"Contra todos los equipos tienes que plantear la defensa como primera baza y luego construir el ataque", dijo Martínez, quien añadió que "esta semana hemos intentado mejorar situaciones defensivas que aún no hacemos del todo bien y hemos insistido también en el rebote porque es un rival con jugadores igual de grandes que Sevilla y Murcia".

El Iberostar Tenerife, tras sus victorias ante Murcia y Sevilla, parece haber recuperado su mejor juego y ahora viaja Zaragoza a por un nuevo triunfo.

"Nos hacía falta ganar y lo conseguimos y ahora vamos a una cancha donde hemos competido bien siempre, salvo en una ocasión cuando estábamos en LEB Oro. El encuentro de la primera vuelta fue muy igualado durante los cuarenta minutos y en Zaragoza esperamos competir igual e intentar ganar", dijo.

"El CAI ha hecho la mejor primera vuelta del equipo en la Liga ACB y se han logrado meter en la Copa, pero ahora lo están pasando mal. Tenemos que aprovecharnos de esas dudas que puedan tener en estos últimos encuentros y vamos a tratar que el partido sea muy igualado y buscar algún tipo de ventajas".

Martínez confirmó que Saúl Blanco estará en el partido frente al conjunto zaragozano, lo mismo que Rodrigo San Miguel. "Los dos se han recuperado bien y después de lo que vimos en el último entrenamientos están disponibles para el encuentro del domingo", aseguró el técnico en su comparecencia antes los medios informativos.