El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) inicia mañana sábado (20.00 horas, Pabellón de la Avenida de Anaga) la segunda vuelta de la competición en el grupo B de la Liga EBA ante el Villarrobledo, con el único de reencontrarse con la victoria, que en las últimas semanas le ha sido esquiva.

El combinado dirigido por Santi Lucena ganaron a domicilio (70-72) en el choque que abría la liga, y ahora llegan igualados con seis victorias después del triunfo del combinado albaceteño en el feudo del Seguros Soliss, uno de los gallitos de la categoría.

Samu Rodríguez, uno de los jugadores cedidos este año por el Iberostar Tenerife, afronta el choque con ganas y mentalizado: "No nos han influido las últimas derrotas. Estamos trabajando bien. Seguimos en la misma línea y con el deseo de ganar el próximo partido".

Sobre el rival, Rodríguez alerta que "que tiene jugadores de calidad. Nos costará ganarles, no será fácil, pero por nuestra parte intentaremos cometer la menor cantidad de fallos posibles para sacar el partido adelante".

El jugador, que entrena habitualmente con la primera plantilla del Iberostar de ACB, se muestra contento por esta situación: Trabajar con un equipo profesional es una gran experiencia para mí, siento que progreso porque sus jugadores me enseñan mucho. Se nota que hay un nivel altísimo, lo que resulta ideal para mi formación", ha asegurado.