El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha pedido hoy que se crea en el equipo insular, tras caer de manera escandalosa ante el Laboral Kutxa por 109-70 y acumular tres derrotas consecutivas en liga Endesa de baloncesto.

"Hay que tener humildad, trabajo y creer en el equipo para pensar en el siguiente partido", ha explicado Paulí en la web del club insular.

El exterior amarillo ha asegurado que el bloque dirigido por Aíto García Reneses se caracteriza por competir "con carácter", algo que cree que no realizó ante el combinado vasco, "sobre todo en defensa".

"Ellos han estado muy acertados y eso ha hecho que el resultado haya sido tan abultado. Nos venimos abajo muy rápidamente desde la primera parte. Se nos vio sin ganas y, en el segundo periodo, fuimos a remolque y no hemos podido reaccionar", ha analizado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Buducnost VOLI Podgorica este miércoles, a partir de las 19.00 horas en el Moraca Arena, en el encuentro que cierra la participación amarilla en el Last 32 de la Eurocopa, para iniciar la eliminatoria de octavos de final el próximo mes de marzo.