El atacante vasco del CD Tenerife Iker Guarrotxena ha pedido permiso al conjunto tinerfeño para viajar a Bilbao para que los doctores del Athletic Club de Bilbao analicen las molestias musculares en la zona abdominal que sufre el futbolista.

Iker Guarrotxena, que está cedido por el conjunto vasco y se ha perdido los últimos partidos por esas dolencias, ha pedido hoy la autorización para desplazarse a Bilbao para ser revisado por los médicos de su club de origen, ha informado la entidad blanquiazul en un parte médico.

Los doctores del conjunto canario han informado además de que Jorge Sáenz, quien regresó de la concentración con la selección sub 19 con un esguince de rodilla, evoluciona bien de su lesión.

También sigue una buena evolución, agrega el parte médico, el portero Carlos Abad-Hernández, quien está en la recta final de la recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Además, Igor Arnáez continúa recuperándose de una laceración renal y una pequeña fisura esplénica, que se produjo al llevarse un golpe durante un entrenamiento.