Sergio Asenjo, portero del Villarreal, dijo hoy que el 3-1 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey es un "resultado negativo" para su equipo, "pero a la vez deja una puerta abierta para pasar", y valoró que el tanto de Manu Trigueros les da "vida" para el encuentro de vuelta.

"Es un resultado complicado y negativo, pero a la vez nos deja una puerta abierta para pasar. Está muy complicado, pero vamos a poner todo de nuestra parte. Si hacemos las cosas bien allí en El Madrigal y nos ponemos por delante podemos sacar la eliminatoria", valoró en declaraciones a ''Canal Plus'' al término del partido.

Asenjo destacó que el Barcelona hizo un encuentro "magnífico" y tuvo "oportunidades para un resultado mayor". "Pero la ilusión no nos la quita nadie", añadió en referencia al duelo de vuelta, al tiempo que opinó que el 3-1 ha sido "justo" porque el conjunto azulgrana ha hecho un "fútbol de muy alto nivel".

"En Liga hicimos mucho daño a la contra y hoy con Piqué y con Mathieu nos han tenido muy controlados. Ese gol de Manu nos da vida. Y a ver en El Madrigal con nuestra gente qué sucede", continuó el portero, que detuvo un penalti al brasileño Neymar con 3-1 en el marcador.

"El año pasado me tiró uno y más o menos hizo lo mismo. Los penaltis, si están bien lanzados, es gol, pero hoy he tenido la fortuna de adivinarlo. El Barcelona tiene lanzadores magníficos y tanto Messi como Neymar suelen marcar. En esta ocasión he tenido la suerte de sacarlo", concluyó.