El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy, tras la derrota ante el Barcelona (3-1) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que a su equipo se le ha puesto "muy difícil" la eliminatoria.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el técnico asturiano se ha mostrado preocupado por las lesiones de Bruno Soriano y Jonathan Soriano que pueden tener una repercusión "importante" en su equipo.

"Un resultado de dos goles a favor nos obliga a ganar 2-0. Es muy difícil que el Barça no te meta gol en la vuelta. Creo que la eliminatoria se nos ha puesto muy difícil", ha lamentado.

Considera que el "libro del partido lo escribió un enemigo", no solo por las lesiones de dos de sus jugadores, sino por la rapidez con la que el Barcelona anotó el segundo tanto.

"El Barça aprovechó goles por errores nuestros. Puede que algunos de ellos de gravedad. Metemos un gol con diez y, un minuto después, el Barcelona nos mete el segundo. Estoy triste por el cúmulo de circunstancias que se dio en el partido", ha señalado.

Sin embargo, se ha mostrado "orgulloso" por el comportamiento de sus futbolistas.

Sobre la situación de los lesionados, Marcelino no ha dado muchas pistas, si bien ha dejado entrever que la de Bruno Soriano puede ser grave: "Se lo llevaron al hospital para hacerle unas pruebas".