La extremo izquierdo del Rocasa Gran Canaria ACE, Tiddara Trojaola, ha manifestado hoy que el cuadro insular "no tiene nada que perder" este fin de semana en la eliminatoria de octavos de final de la Copa EHF ante el ERD HC húngaro.

"Vamos a por todas a Hungría, aunque sabemos que nos jugaremos el pase a la siguiente ronda ante un equipo muy complicado y con ambos partidos en su pista", ha explicado Trojaola en la web del club grancanario.

La canterana de la histórica entidad teldense cree que, si son "fieles" a su estilo de juego, tendrán la "suerte" de seguir adelante en este certamen continental.

El Rocasa Gran Canaria ACE disputará el duelo de ida este sábado, a partir de las 16.00 horas, mientras que la vuelta será el domingo, a las 15.00 horas, y ambos encuentros tendrán lugar en el Erd Arena por sufrir el pabellón Antonio Moreno deficiencias que impiden albergar compromisos europeos.

Sobre la Copa de la Reina, que se celebrará del 20 al 22 de febrero en Castellón y donde el Rocasa se verá las caras con el Helvetia BM Alcobendas, Trojaola ha afirmado que "cualquier cosa" puede ocurrir en un torneo de estas "características".

Sin embargo, la extremo izquierdo ha valorado que, a priori, "la otra parte del cuadro es más complicada al estar el Bera Bera, que será el gran equipo a batir".